Arte

The Party
The Street
Fox Vega

Es el personaje principal de juego y el que contiene un equilibrio entre todas las características de los principales personajes. Al tomar el Psycho Stick, cambiará de apariencia según la elección del jugador. Es superado por Tigresa Wallace en una faceta concreta, pero en ciertos niveles es mejor optar por su equilibrio para no perder una vida.
Tigresa Wallace

Es el personaje que más rápido adquiere la velocidad máxima, y otra de las opciones más recomendables para pasarse el juego, algunas veces su velocidad puede resultar un arma de doble filo y es recomendable usar a Fox si no dominas a la perfección la mecánica de velocidad de salto, debido a la inercia.
Goat Winnfield

Tiene gran salto de altura, pero poca velocidad. Su punto débil se encuentra en la cabeza, por lo que el protagonista tiene que saltar varias veces sobre ella para poderlo derrotar. Aparece por primera y única vez al finalizar el nivel 9 del bloque Sala de Fiestas.
Hipopotamus Wallace

Tiene poco salto de altura y poca velocidad debido a su complexión. Se derrota gracias al uso de una pistola de aire que baja desde la parte superior de la pantalla. Aparece por primera y única vez al finalizar el nivel 3 del bloque Tienda.
Monkey Coolidge

Tiene gran salto de altura, pero poca velocidad. Se derrota gracias a una lata de pesticida que baja desde la parte superior de la pantalla. El protagonista debe saltar sobre la válvula de la lata para poder rociar el pesticida sobre el enemigo. Aparece por primera y única vez al finalizar el nivel 6 del bloque Calle.

Diseñadora gráfica Jennifer Bogard